Desde el principio me entusiasmó porque recogía, de manera sencilla y bella, mi propia experiencia. En esta vida, hay muchas cosas que no llegaremos a entender y quedarán muchos lugares por visitar. Con todo, hay algo realmente relevante y es que Dios es real y que podemos sentirlo en nuestro ser.
Ciertamente, esa sensación no nos explica porque nos amó y se entregó por nosotros y nos salvó. Sin embargo, es posible que tampoco entendamos el mecanismo mediante el cual los planetas se mantienen girando en el espacio y no por ello dejan de hacerlo.
A fin de cuentas, también lo importante no es lo que no se entiende de la Biblia sino vivir de acuerdo con lo que se entiende. Desde hace décadas, he sentido una cierta aprensión por aquellos que formulan preguntas sobre las posibilidades de salvación eterna de los esquimales y, sin embargo, no se plantean su salvación o por aquellos que discurren sobre la justicia de Dios, pero no tienen la menor intención de vivir con integridad. No puedo dejar de pensar que esas referencias no son sino la excusa para actuar como es debido. Pero allá ellos… Yo soy más que consciente de que hay cosas que se me escapan a mi comprensión y que no lograré hacer todo lo que hubiera deseado, pero, con todo y con eso, mi Dios es real y lo siento en todo mi ser.
Esta canción me es muy querida y, precisamente por eso, les dejo una versión clásica de Jerry Lee Lewis, dos más también en inglés en el magnífico programa de los Gaithers, una en español interpretada por Danny Berrios y, finalmente, una bilingüe. Espero que las disfruten mucho mientras meditan en el contenido de la canción. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Aquí está Jerry Lee Lewis
www.youtube.com/watch?v=AqyaoLL-oRA
Primera version con los Gaithers
www.youtube.com/watch?v=COHO2kgr5lw
Otra versión con los Gaithers
www.youtube.com/watch?v=kPVxtUEeYM4
Una versión en español de Danny Berrios
www.youtube.com/watch?v=gxBVjJ_j9aA
Y una versión en español e inglés en River Church